Las entregas, los servicios y las ofertas de BHANDSCARD ESPAÑA (fabricante, vendedor) se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Estas son válidas para todos los contratos perfeccionados entre BHANDSCARD ESPAÑA y el cliente (comprador, cliente) sobre la mercancía ofrecida/prestaciones o servicios.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (BHANDSCARD ESPAÑA Calle Albaricocal,9 2140 Málaga, Teléfono: +34 644258553, email: info@bhandscard.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico con acuse de recibo). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a BHANDSCARD ESPAÑA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. El derecho de revocación no se aplica a los contratos de venta a distancia para la entrega de mercancías que no sean prefabricadas y para cuya producción se requiera una elección o decisión individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptadas a las necesidades personales del consumidor.
Si el cliente es un comerciante y ejerce su actividad comercial o por cuenta propia al celebrar el presente contrato, no existirá derecho de revocación.
Modelo de formulario de desistimiento
>> A la atención de Fid Group LLC Sucursal España (Calle Albaricocal, 9 29140 Málaga, España. Teléfono: +34 644258553, email: info@bhandscard.es)
>> Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
>> Pedido el/recibido el (*)
>> Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
>> Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
>> Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
>> Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
Ejecución del pedido/ Autorización por parte del cliente
Plazos y lugar de entrega
Cesión de riesgo / Expedición
Derechos del cliente por garantía
(1) Si el objeto, /mercancía /prestación no tiene la naturaleza acordada, o si no es apropiada para el uso previsto, o su uso en general, o si no cumple las características que puede esperar el cliente según lo asegurado públicamente por BHANDSCARD ESPAÑA esta última debe, mediante un cumplimiento posterior, realizar una entrega posterior de un objeto/ prestación, libre de vicios. Se admite realizar varias entregas posteriores. Después de dos suministros posteriores insatisfactorios, el cliente tiene el derecho a reducir adecuadamente el precio de compra o de rescindir el contrato.
(2) En las reproducciones a color no pueden ser reclamadas las diferencias del color original que pueden surgir en todos los diferentes procesos de producción. Lo mismo es válido técnicamente para la comparación entre la documentación preliminar y el producto final, como por ejemplo pruebas y datos de impresión, también si estas han sido creadas por BHANDSCARD ESPAÑA .
(3) En todos los procesos de producción no es posible reclamar ligeras desviaciones del original. Esto sobre todo es válido en el caso de: ligeras desviaciones en el color entre dos o más pedidos, ligeras desviaciones en el color frente a un pedido anterior, ligeras desviaciones en el color de pliegues individuales de un solo pedido, ligeras tolerancias de corte y pliegue ligeras desviaciones en el color entre la parte interior y la cubierta, ligera desviación (hasta 0,3 mm) del barniz UV parcial, del barniz gofrado caliente con film o del barniz de relieve al diseño de impresión Esto también es válido, por motivos técnicos, para las comparaciones de prestaciones realizadas anteriormente (como p. ej. prueba de datos impresos, prediseños, también en el caso de que estos hayan sido creados por BHANDSCARD ESPAÑA ) y el producto final.
(4) Por motivos de producción no se puede tener en cuenta la orientación del papel. Por esta razón son aceptables ligeros quiebres en el pliegue y hendiduras, así como posibles diferencias de rigidez entre un producto y otro y no pueden ser reclamadas.
(5) Para el envío á una dirección de entrega: Serán aceptables envíos superiores o inferiores a la mercancía encargada. El aumento o reducción del envío hasta un 5% son aceptables. Esto incluye maculaturas, hojas de arranque, hojas de preparación para las máquinas, cortes condicionados por la producción, tanto en la primera como en la última hoja, ya que estas no se desechan.
(6) Para el envío á varios direcciones de entrega: Serán aceptables envíos superiores o inferiores a la mercancía encargada á varios direcciónes de entrega. El aumento o reducción del envío hasta un 5% son aceptables. Esto incluye maculaturas, hojas de arranque, hojas de preparación para las máquinas, cortes condicionados por la producción, tanto en la primera como en la última hoja, ya que estas no se desechan.
(7) Independientemente del motivo legal, se excluye cualquier otra reclamación por parte del cliente. BHANDSCARD ESPAÑA no se hace responsable de los daños derivados de otros objetos que no sean el objeto de la entrega. Esta exclusión abarca especialmente la pérdida de beneficio u otros daños patrimoniales sufridos por el cliente. Esto también es válido por los daños ocasionados por los trabajadores, representantes o personal auxiliar de BHANDSCARD ESPAÑA . La modificación del objeto/mercancía/prestación por parte del cliente o de terceros, exime de toda responsabilidad a BHANDSCARD ESPAÑA a no ser que, el cliente demuestre que las modificaciones no han sido la causa originaria del fallo o daño.
(8) Todos los modelos originales entregados a BHANDSCARD ESPAÑA serán tratados por esta con cuidado. La responsabilidad de BHANDSCARD ESPAÑA solo alcanza el valor material en caso de daño o pérdida. No se aceptan reclamaciones de cualquier otro tipo.
(9) Se excluye cualquier responsabilidad de BHANDSCARD ESPAÑA por el deterioro por uso normal.
(10) Sólo el cliente directo tiene el derecho de reclamar por vicio ante BHANDSCARD ESPAÑA .
Responsabilidad por Indemnización de daños y perjuicios
(1) Queda excluida cualquier petición de indemnización por daños y perjuicios por parte del cliente por vicios evidentes del objeto, si la reclamación no ha sido realizada en el plazo de 15 días a partir de la entrega de la mercancía.
(2) La responsabilidad de la empresa contratante queda circunscrita a los daños previsibles en el momento de la estipulación del contrato.
(3) Las limitaciones de responsabilidad citadas anteriormente no son válidas para la responsabilidad de BHANDSCARD ESPAÑA por conducta dolosa o negligente, por las características de calidad garantizadas, por lesión mortal, personal o perjuicio a la salud.
Reserva de dominio
(1) Hasta que no se haya realizado el pago íntegro de la mercancía por parte del cliente, BHANDSCARD ESPAÑA se reserva el derecho de dominio de la mercancía entregada. Mientras se mantenga la reserva de dominio (a continuación: mercancía reservada) el cliente no tiene el derecho de venderla o de disponer de ella de cualquier otro modo.
(2) En caso de disposición de la mercancía por parte de terceros – especialmente por un agente judicial – el cliente indicará la propiedad de BHANDSCARD ESPAÑA e informará inmediatamente a BHANDSCARD ESPAÑA para que esta pueda hacer uso de sus derechos.
(3) En caso de comportamiento contrario al contrato por parte del cliente – especialmente ante retraso en el pago – BHANDSCARD ESPAÑA tiene el derecho de rescindir el contrato y de reclamar la devolución de la mercancía reservada.
Pago
(1)El pago se realiza por transferencia bancaria, al contado o con tarjeta de crédito.
(2) Si se rechaza la recepción del envío, BHANDSCARD ESPAÑA facturará una indemnización global de 40,00 € (sin IVA). Sobre esta indemnización no recae IVA (según el art. 20 Ley del IVA 37/1992) ). El cliente tiene la posibilidad de demostrar un daño menor el cual se tomará como base. BHANDSCARD ESPAÑA tiene igualmente la posibilidad de demostrar un daño mayor, el cual se tomará como base. Independientemente de ello se facturará la mercancía/ importe adecuado.
(3) Mientras no se haya acordado por escrito que el pago se efectúa contra reembolso, las facturas deberán ser pagadas inmediatamente y sin descuento, a no ser que se acuerde por escrito otras condiciones de pago.
(4) El personal de venta o el personal técnico, no están autorizados a cobrar en efectivo excepto importes inferiores a € 400,00 y contra entrega de un recibo de venta al contado. Respecto al resto, los pagos con efecto liberatorio sólo pueden ser efectuados a BHANDSCARD ESPAÑA o a una cuenta bancaria indicada por esta.
(5) BHANDSCARD ESPAÑA se reserva expresamente el derecho de aceptar cheques o letras de cambio. En caso de aceptación el efecto del pago únicamente se producirá con el buen fin de los efectos entregados. Los gastos derivados de la letra de cambio o del descuento van a cargo del cliente y deberán ser pagadas inmediatamente.
(6) BHANDSCARD ESPAÑA tiene derecho a cargar las deudas antiguas a los pagos realizados por el cliente, el cual será informado del tipo de compensación realizada. En el caso de que se hayan generado gastos o intereses, BHANDSCARD ESPAÑA tiene el derecho de cargar en la deuda en primer lugar los gastos, luego los intereses y finalmente la prestación principal.
(7) El cliente tiene derecho a una compensación sólo si la contra-reclamación no es convertida o firme (reconvención). Respecto a la retención, sin embargo, el cliente también está facultado a reclamaciones de la misma relación contractual. El cliente tiene derecho a una compensación sólo si la contra-reclamación no es convertida o firme (reconvención). Respecto a la retención, sin embargo, el cliente también está facultado a reclamaciones de la misma relación contractual.
(8) Las reclamaciones contra BHANDSCARD ESPAÑA no son cesibles.
(9) Los pagos realizados con VISA o MasterCard se ejecutarán a través de la plataforma Paypal a la cuenta de titularidad Fid Group LLC Sucursal en España.
Patentes, Derechos de autor y Marcas
(1) BHANDSCARD ESPAÑA eximirá al cliente y a sus compradores de cualquier reclamación por violación de derechos de autor, marcas, patentes o similares, a no ser que el borrador del objeto de suministro/ los datos suministrados provengan del cliente.
(2) La obligación de exoneración de la empresa contratante está limitada, como señalado en articulo12 (1) en cuanto al importe, al daño previsible. Otra condición para la exoneración es que se le ceda a BHANDSCARD ESPAÑA la tramitación de las controversias y que la lesión del bien jurídico cuya lesión se afirma, afecte exclusivamente al objeto suministrado por BHANDSCARD ESPAÑA sin combinación o uso con otros productos.
(3) BHANDSCARD ESPAÑA tiene opcionalmente el derecho de liberarse de las obligaciones contraídas en estos párrafos, si: 1. consigue las licencias necesarias en relación a la supuesta violación de derechos (derechos de autor, marcas, patente, etc.) o 2. si pone a disposición del cliente un objeto de suministro o partes de este modificadas, las cuales, en caso de sustitución, anularían la acusación de violación referida al objeto de suministro.
(4) Todas las invitaciones de boda se entregan con el logotipo de la marca del fabricante y el código de tarjeta impresa en su cara posterior o reverso.
(5) Bhandscard España se reserva el derecho a errores tipográficos y errores en la información y especificaciones sobre los productos y servicios que aparecen en el catálogo impreso o digital así como en la web.
Protección de derchos industriales y derechos de autor
(1) El cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido. El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente exime a BHANDSCARD ESPAÑA de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.
Copyright
(1) BHANDSCARD ESPAÑA se reserva todos los derechos (copyright) de los servicios prestados especialmente de bocetos gráficos, marcas gráficas y textuales, prediseños, etc. El cliente paga con su retribución por estos trabajos propiamente sólo el trabajo prestado, no los derechos de propiedad intelectual, en particular, no el derecho de reproducción. El copyright puede ser cedido al cliente o a terceros, si se acuerda previamente por escrito. En este caso, los derechos pasan, previo pago de la retribución acordada, a ser propiedad del cliente o del tercero.
(2) No existe ninguna obligación por parte de BHANDSCARD ESPAÑA de entregar productos intermedios que han sido utilizados para la fabricación del producto final demandado como datos, litografías o planchas de impresión. Es posible modificar este acuerdo, y cualquier modificación debe ser acordada por escrito.
Facturas electrónicas y cambios de facturas
(1) El cliente está de acuerdo con recibir la factura a través de medios electrónicos.
(2) La emisión de facturas por nuestra parte está sujeta a errores. Nos será posible emitir una factura corregida para el cliente como máximo hasta seis semanas tras la recepción de la factura. El cliente deberá presentarnos los cambios en la factura por escrito e indicando las posiciones de la factura en un plazo de seis semanas. Seis semanas después de la recepción de la factura por parte del cliente dicha factura se considerará como aceptada. Una vez finalizado este plazo ya no será posible efectuar cambios en la factura. Esto también se aplicará a los cambios deseados en el destinatario de la factura y en la dirección de facturación. El plazo de seis semanas no afectará a la obligación de pago o a la obligación de reclamación por vicios dentro del plazo más corto en estos Términos y Condiciones Generales.
Datos y documentación de los pedidos
(1) Todo el material enviado o transferido por el cliente, especialmente modelos, datos y soporte de datos, se archivarán después del momento de la entrega del producto final sólo si esto se ha acordado previamente por escrito y contra una remuneración aparte. En caso de que deban ser asegurados, y a falta de acuerdo, el cliente deberá ocuparse él mismo de ello. Independientemente de la razón, queda excluida cualquier responsabilidad por daño o pérdida, excepto en caso de comportamiento de culpa grave o doloso.
(2) Los datos en CD/DVD así como otra documentación del pedido no pueden ser remitidos de vuelta.
(3) Si no se acuerda expresamente lo contrario por escrito, las informaciones que se facilitan con referencia a los pedidos a BHANDSCARD ESPAÑA no son confidenciales.
Derecho aplicable y nulidad parcial
(1) Las relaciones comerciales y el resto de relaciones jurídicas entre la empresa contratante y el cliente están sujetas a las leyes españolas.
(2) No es aplicable la Convención de las Naciones Unidas relativa a los contratos de compraventa internacional, del 11 de Abril de 1980.
(3) En el caso de que alguna disposición de estas condiciones generales o del marco de otros acuerdos, fuese o se volviese nula, no afectaría al resto de las disposiciones o acuerdos.