48 años creando y repartiendo arte en la vida cotidiana de la gente. Tanto si eres una pareja que se va a casar como si eres un profesional del sector, en Bhands Card encontrarás tu aliado perfecto. Te invitamos a conocernos.
Nuestra historia comenzó hace cuarenta y ocho años con la pasión de un hombre por el arte y el diseño. Soñó con crear tarjetas de felicitación y papelería llena de inspiración. Quería incorporar el arte en la vida cotidiana de las personas y conectar el mundo con mensajes especiales adornados con imágenes, patrones y colores.
Gracias a su ilimitada convicción y dedicación, Barunson fue fundada en 1970 por Young Choon Park. Productos hermosos y elegantes recibieron inmediatamente una respuesta explosiva, y la compañía prosperó. Durante los años 1970 y 1980, Barunson se convirtió en sinónimo de las tarjetas de felicitación y papelería en Corea.
Con el rápido crecimiento en tamaño e ingresos, Barunson amplió su operación a Japón y Europa, y ganó mucho reconocimiento y éxito. Las relaciones tecnológicas y los acuerdos de agencia también se establecieron durante este período con los gigantes de la industria mundial como Hallmark Cards, Sony Creative Production y American Greetings. En la década de 1990, Barunson restableció su organización y operación para dar un gran salto hacia el mercado global.
Con el liderazgo de segunda generación, el primer negocio de tarjetas electrónicas (www.barunson.com) fue creado en 1998, y el primer sitio web minorista (www.bhandscard.com) se abrió en el año 2000.
En 2001, se estableció en Shanghái, China, una planta de fabricación de vanguardia para la producción flexible con equipos de última generación, incluyendo máquinas de impresión offset, máquinas de serigrafía, máquinas de corte por láser e instalaciones para estampado y grabado.
En enero de 2011, el nombre de Barunson se cambió a BHands en un intento de crear una identidad corporativa verdaderamente global para llegar a clientes de todo el mundo.
El siguiente paso fue ampliar sus servicios mediante el lanzamiento de una empresa global altamente especializada de invitaciones de boda al por mayor, www.bhandswedding.com.
A partir de entonces comienza la expansión a nivel mundial, mediante tiendas propias y franquicias, contando actualmente con presencia en más de 22 países de los cinco contienentes.