Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales que se hacen los novios acerca de nustras tarjetas y nuestra web.
El tiempo de producción es de 7 a 10 días hábiles. Este período es aplicable a la validación de la prueba de texto, ya sea de manera online o bien a través de nuestros diseñadores (con la opción maquetación o control de archivos). Este plazo no incluye la duración del transporte, que suele ser 24-48h.
Recibirás un correo electrónico cada vez que tu pedido pase a una siguiente fase. Además, te enviaremos otro el día que tu pedido salga de nuestro almacén con información para que puedas hacer su seguimiento online. En caso de ausencia en la primera entrega, la agencia volverá a intentarlo el día siguiente en la dirección que nos hayas indicado y si aún así no consiguen localizarte se pondrán en contacto contigo.
Sí, puedes comprar muestras de los modelos de invitaciones que quieras. Sólo deberás pagar el coste correspondiente a una unidad de invitación más el gasto de envío correspondiente.
Las muestras se envían siempre con textos de ejemplo. Nunca se realizan muestras personalizadas.
No. Aunque el editor de diseño online es muy práctico, si no quieres usarlo puedes contratar aparte el servicio de diseño personalizado o bien el control profesional de tu diseño online.
Para ello, marca la opción en tu pedido y ponte en contacto con nosotros una vez realizado el pago, y nos pondremos manos a la obra.
El diseño personalizado suele estar listo en un plazo de 24-48h una vez recibamos todos los datos e información, e incluye revisiones ilimitadas hasta que el diseño os encante.
En la verificación de diseños hechos por vosotros controlaremos:
• Vuestro texto: ortografía, gramática, sintaxis (únicamente en lengua española y sin contar los datos personales)
• La composición del texto: disposición y legibilidad del texto
• Vuestras foto/s: calidad y disposición de la foto
Nuestro equipo valorará si es necesario mandaros una nueva prueba de maquetación.
Atención: sin esta opción, tu pedido pasará directamente a impresión.
Si, puedes hacerlo. Tan solo haz clic en el botón « Guardar » en el momento que estes haciendo tu personalización. Puedes guardar tantas plantillas como quieras y nombrarlas como te apetezca, con el fin de distinguir las unas de las otras.
Atención: las copias se guardaran en tu cuenta durante aproximadamente un mes a partir de la última modificación que hayas hecho.
Sí. Tienes dos posibilidades:
• Si vuestro texto contiene caracteres especiales (acentuación no latina, alfabeto cirílico, árabe, etc...) tendréis que hacerlo a través de la de Opción Maquetación personalizada. Nuestro equipo de diseño se encargará de preparar vuestro diseño a medida. Podéis mandar el texto por email y nuestro equipo os irá mandando pruebas de maquetación hasta que deis el visto bueno.
• Si vuestro texto no contiene caracteres especiales podéis proceder directamente a la maquetación a través de nuestro editor online.